DXN Bulgaria ha abierto sus puertas! DXN Bolivia ha abierto sus puertas! Por favor visite www.bolivia.dxn2u.com para más detalles. DXN Chad ha abierto sus puertas! Por favor visite http://www.dxn2u.com/worldwide/chad.php
ENGLISH VERSION   Productos >> Suplementos Dietéticos
Personal Care Series

Paquete de Membresía

1. Costo de membresía de una sola vez de MXN 557.00 (Kit de Membresía)- con un mínimo de una compra personal de producto(s) de DXN por año.

2. Ser mayor de 18 años y con un patrocinador.


 

 

Alimento y Bebida
 

Spirulina 120

Ganocelium (GL)

Ganocelium Æ (GL) es producido a partir de un Micelio (raÌz del Ganoderma) de 18 dÌas de Ganoderma Lucidum. El Micelio es rico en polisac·ridos, adenosina, germanio org·nico, triterpenos, vitaminas, minerales y ·cidos grasos esenciales.

GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo.

Al igual que RG, Ganocelium Æ tambiÈn est· disponible en la presentacion de c·psulas.

 

Spirulina 120

Reishi Gano (RG)

Reishi Gano (RG) es una variedad de hongos obtenidos a partir del Ganoderma Lucidum. Contiene una gran variedad de nutrientes tales como polisac·ridos, adenosina, triterpenoides, proteÌna y fibra.

El producto del Ganoderma Lucidum se cosecha a partir del Hongo Rojo a los 90 dÌas. Este producto esta disponible en c·psulas, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalizaciÛn de las funciones de todo el cuerpo y mantiene la salud y bienestar.

 

Spirulina 120

Spirulina

La Spirulina es un tipo de alga verde-azul, la cual es rica en nutrients como proteína, beta caroteno, clorofila, complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo require. Es distinta de otro tipo de alga por que es fácil de digerir y absorber para el cuerpo. Tambien es conocida como una de las mejores comidas alcalinas, la cual ayuda a cambiar la débil condición de cuerpo acídico a uno saludablemente alcalino.

 

Lingzhi Coffee 3 in 1

Jugo de Noni recien exprimido

Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y apoya las regulaciones celulares.

 

Lingzhi Coffee 3 in 1

Lingzhi Café 3 en 1

El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

 

Lingzhi Black Coffee

Café Negro Lingzhi

El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y de los extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café esta empaquetado sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

 

Cocozhi

Cocozhi

El Cocozhi es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.

 

 


Morinzyme


Morinzyme

La tecnología de fermentación destacada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; un concentrado de jugo botánico de noni fermentado especialmente formulado. Cuyo concentrado contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de la fermentación. La enzima es importante en cuanto al metabolismo; en realzar la digestión, la absorción de alimentos y también ayuda en regular las células. Esta bebida puede ser preparada agregando 2 cucharadas de concentrado de Morinzyme noni en un vaso de agua fría. Se recomienda ingerir al estómago vacío, una a tres veces por día.

 


Té de Espiga


Té de Espiga

El Té de Espiga está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glizirrhzae y otras hierbas naturales. Es recomendado para la gente de todas las edades. Sus ingredientes son suaves y no contienen cafeína, colorantes artificiales o concervantes. El Té de Espiga está empaquetado en sobrecitos para la conveniencia de su uso cotidiano.

 

 

Grupo de DXN - Australia - Bahrain - Bangladesh - Canada - Chile - Colombia - Czech - República Dominicana -Etiopía
Greece - Hong Kong - Hungary - India - Indonesia - Jordania - Kazakhstan - Kenia - Kuwait - Malasia - Mauricio
México - Middle East - Mongolia - Nicaragua - Nepal - Omán - Pakistán - Panama - Peru -Filipinas - Puerto Rico
Qatar - Russia - Saudi Arabia - Singapore - Slovakia - Arabia Saudí -Sri Lanka - Sudan - Taiwan - Tailandia - EE.UU - Yemen