ENGLISH VERSION   Productos >> Suplementos Dietéticos
Personal Care Series

Paquete de Membresía

1. Costo de membresía de una sola vez de MXN 557.00 (Kit de Membresía)- con un mínimo de una compra personal de producto(s) de DXN por año.

2. Ser mayor de 18 años y con un patrocinador.


 

 

Alimento y Bebida
 

Spirulina 120

Ganocelium (GL)

Ganocelium Æ (GL) es producido a partir de un Micelio (raÌz del Ganoderma) de 18 dÌas de Ganoderma Lucidum. El Micelio es rico en polisac·ridos, adenosina, germanio org·nico, triterpenos, vitaminas, minerales y ·cidos grasos esenciales.

GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo.

Al igual que RG, Ganocelium Æ tambiÈn est· disponible en la presentacion de c·psulas.

 

Spirulina 120

Reishi Gano (RG)

Reishi Gano (RG) es una variedad de hongos obtenidos a partir del Ganoderma Lucidum. Contiene una gran variedad de nutrientes tales como polisac·ridos, adenosina, triterpenoides, proteÌna y fibra.

El producto del Ganoderma Lucidum se cosecha a partir del Hongo Rojo a los 90 dÌas. Este producto esta disponible en c·psulas, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalizaciÛn de las funciones de todo el cuerpo y mantiene la salud y bienestar.

 

Spirulina 120

Spirulina

DXN es la primera compañía MLM en Malasia que produce Spirulina desde el proceso de cultivo hasta el producto terminado. La Spirulina DXN es cultivada de forma natural utilizando las mejores especies seleccionadas. Se cultiva en un estanque limpio y ningún pesticida o herbicida es aplicado.

 

Lingzhi Coffee 3 in 1

Jugo de Noni recien exprimido

Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y apoya las regulaciones celulares.

 

Lingzhi Coffee 3 in 1

Lingzhi Café 3 en 1

El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

 

Lingzhi Black Coffee

Café Negro Lingzhi

El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y de los extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café esta empaquetado sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

 

Cocozhi

Cocozhi

El Cocozhi es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.

 

 


Morinzyme


Morinzyme

La tecnología de fermentación destacada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; un concentrado de jugo botánico de noni fermentado especialmente formulado. Cuyo concentrado contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de la fermentación. La enzima es importante en cuanto al metabolismo; en realzar la digestión, la absorción de alimentos y también ayuda en regular las células. Esta bebida puede ser preparada agregando 2 cucharadas de concentrado de Morinzyme noni en un vaso de agua fría. Se recomienda ingerir al estómago vacío, una a tres veces por día.

 


Té de Espiga


Té de Espiga

El Té de Espiga está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glizirrhzae y otras hierbas naturales. Es recomendado para la gente de todas las edades. Sus ingredientes son suaves y no contienen cafeína, colorantes artificiales o concervantes. El Té de Espiga está empaquetado en sobrecitos para la conveniencia de su uso cotidiano.

 

 

Grupo de DXN - Australia - Bahrain - Bangladesh - Canada - Chile - Colombia - Czech - República Dominicana -Etiopía
Greece - Hong Kong - Hungary - India - Indonesia - Jordania - Kazakhstan - Kenia - Kuwait - Malasia - Mauricio
México - Middle East - Mongolia - Nicaragua - Nepal - Omán - Pakistán - Panama - Peru -Filipinas - Puerto Rico
Qatar - Russia - Saudi Arabia - Singapore - Slovakia - Arabia Saudí -Sri Lanka - Sudan - Taiwan - Tailandia - EE.UU - Yemen